Os presentamos uno de nuestros proyectos de rehabilitación y cambio de uso de local a vivienda. El local comercial contaba con dos niveles que aprovechamos para crear un espacio versátil y original.

Se realiza el acceso a la vivienda por el mismo lugar por el que se accedía a la tienda, una verja corredera de altura similar a la puerta da la seguridad necesaria, permitiendo la ventilación e iluminación. El zaguán de entrada permite dejar las bicicletas, patinetes carritos u otros elementos similares según convenga. A través de este espacio se accede a la estancia principal salón-comedor-cocina, y próximo a la puerta de entrada se accede a
una estancia de uso versátil que ventila e ilumina a través del zaguán.


Se instala un aseo de servicio en este nivel separado de la zona de salón por un espacio de comunicación. La escalera salva el desnivel y en este nivel alto se instala el baño y los 3 dormitorios; al principal se accede por un pasillo con armario, al que da acceso la lavandería, y el dormitorio tiene su propia zona de aseo. Cada uno de los 3 dormitorios proyectados cuentan con espacio de vestidor.

Todos estos espacios se ordenan a través de un amplio espacio de comunicación que sirve también de espacio versátil y que así mismo se ilumina y ventila por el patio-terraza cubierto que se genera dentro del propio local.
