Informes, legalizaciones, cambios de uso

1. Cambios de uso regulares y por informe

¿Sabías que si tienes un local y hace más de 10 años es usado como vivienda podrías escriturarlo como tal sin ningún tipo de trámite urbanístico? Nosotros te decimos cómo y realizamos todas las gestiones hasta que obtengas la escritura de tu vivienda.

Por supuesto, también realizamos cambios de uso si no se da la casuística anterior.

2. Informes, certificados, periciales

Tenemos una amplia satisfactoria experiencia realizando informes y certificados periciales, tanto para su defensa en el juzgado, como para acuerdos entre las partes. Cada caso lo hacemos nuestro y así lo defendemos.

3. Legalizaciones

Ante cualquier situación urbanística irregular buscamos la vía de poder legalizarla. Consúltanos tu caso y te orientaremos sin compromiso.

4. Certificados de aforo

Por muy poquito puedes tener un certificado oficial firmado por arquitecto colegiado en el que se indique cuál es el aforo máximo de tu local, información muy útil en estos momentos tanto para la tranquilidad de los que acudan a tu espacio como para cualquier trámite que necesites. Pregúntanos y te informamos de todos los detalles.

5. Licencias de apertura y actividad de locales

Desarrollamos el proyecto de tu negocio y realizamos todos los trámites necesarios para que puedas abrir de la forma más rápida y con la máxima tranquilidad.

6. Cambios de titularidad.

Si te traspasan un negocio nosotros te ayudamos a cambiar su titularidad a tu nombre.

7. Parcelaciones y segregaciones.

Realizamos proyectos de parcelación de fincas urbanas o rústicas, con los más avanzados equipos, para llegar a la máxima precisión y facilitar las coordenadas georreferenciadas necesarias para la perfecta definición de las nuevas fincas y sus correctas inscripciones en registro y catastro.